Somos Pesa Pack

Misión:

Aumentar la eficiencia productiva de nuestros clientes por medio de soluciones de pesaje y empaque

Visión:

Para el año 2023 ser el mejor proveedor en Colombia para soluciones de pesaje dinámico y de empaque flexible entre 10 y 2,000kg

Nuestra empresa

Jorge E. Jaramillo V y Cia S.A.S es una empresa líder en el mercado Latinoamericano de maquinaria para procesos de pesaje y empaque de presentaciones entre 10 y 2,000 kg. Fabricamos nuestros equipos bajo la marca registrada PESA PACK, caracterizados por un alto nivel de calidad y precisión para ofrecer la confiabilidad requerida en el control de productos a granel. Nuestros equipos cuentan con un rápido retorno de la inversión, pues por medio de un pesaje preciso podemos generar ahorros en desperdicios de producto, buen manejo de inventarios y control de calidad. Somos además integradores de soluciones industriales sólidas, ya que integramos nuestros equipos de pesaje y empaque con máquinas complementarias de nuestros representados para brindar una solución global de proceso. Nuestra mayor fortaleza recae en la capacidad de reconocer, diseñar y fabricar la solución óptima para cada aplicación.

Reseña Histórica

Fundada en 1.980, la empresa Jorge E. Jaramillo y Cia nace como un negocio familiar cuyos únicos integrantes eran el Ing. Jorge Eduardo Jaramillo Villegas (fundador) y su esposa Olga Lucía Hurtado. Inició siendo Representante de la marca Howe Richardson, especialista en soluciones de pesaje y empaque. Dos años más tarde, debido al crecimiento del negocio se inicia la contratación de personal. A comienzos de los años 90, se decidió integrar un proceso de ingeniería y diseño propio para responder a las necesidades del mercado. Esta capacidad nos permitió brindarle a nuestros clientes mejores soluciones hechas a la medida en pesaje, empaque y manejo de sólidos. Hacia el año 1992 comenzamos nuestra internacionalización con la venta de un sistema de dosificación a Kuwait. Desde esto, hemos ampliado nuestras ventas más de 14 países entre Sur y Norte América. En el año 2010 se realiza una integración vertical al proceso metalmecánico con el fin de lograr un mayor control de calidad y de costos. Para el año 2011 nace la marca Pesa Pack con el fin de comunicar nuestra especialidad en soluciones de pesaje y empaque. Desde entonces dicha marca ha logrado un posicionamiento importante en el mercado nacional e internacional.  En el año 2013 se realizó la 1ª exportación a Estados Unidos, siendo ésta un sistema de llenado de Big Bags. Actualmente, Jorge E. Jaramillo y Cia, se consolidada como una empresa líder en el mercado nacional, que está a la vanguardia en el desarrollo de soluciones a la medida de nuestros clientes. Para el año 2020 contaremos con una nueva sede donde duplicaremos nuestra capacidad instalada. Este norte evidencia nuestro compromiso en el suministro de soluciones sólidas para la industria.

We are a Winning Agecy

Cientos de compañías confían en nosotros

Somos expertos en brindar soluciones de pesaje, empaque, manejo de sólidos y automatización de procesos.